Feliz año nuevo para las féminas camagüeyanas

floresssPara la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el 2016 ha sido un año de muchos logros en la provincia de Camagüey, las trabajadoras agrícolas desarrollaron diversas tareas en la agroindustria alimentaria, se cumplieron las tareas previstas, entre otras actividades.

Ellas, comenzaron desde hace varios días a engalanar los centros laborales con banderas cubanas y otros medios por el advenimiento del nuevo año y el deseo de sus afiliadas de lograr un 2017 victorioso con más y mejores resultados en todos los órdenes.

Las federadas celebrarán el aniversario 58 del  triunfo de la Revolución Cubana con alegría, seguridad, compromiso y familiaridad para empezar en enero un nuevo calendario en pos del cumplimiento de todas las tareas que emana la organización femenina y a la altura del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y de su invicta presidenta Vilma Espin.

El 2016 ha sido bien aprovechado para aproximar más a las adolescentes y jóvenes a esa y otras brillantes páginas de la historia patria por muchas vías, entre las cuales se realizaron talleres,  concursos, conversatorios, exposiciones, presentaciones de libros y audiovisuales.

Tras un año de intenso bregar y en el que muchas le robaron horas al sueño las federadas despedirán el 2016 con un programa que pretende afianzar los valores de esta organización deseándoles a todas las mujeres un feliz año nuevo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*