53 Adelante

Hacer un periódico más analítico y creador es el objetivo de los trabajadores de este semanario que hoy 12 de enero arribó a su 53 años de fundado,  antecedido por un amplio programa de actividades para festejar la fecha.

Con este mismo interés salió en la tarde de ayer a la luz el nuevo diseño de la página adelante.cu, el que tiene más variedades de secciones y una mejor factura al ser más atractivo. Un propósito planteado por Santiago Lajes Choy, el anterior director del Centro.

También se realizaron dos talleres, en el cual  se intercambiaron criterios y experiencias sobre las principales transformaciones del rotativo, desde su fundación, y los retos actuales y futuros.

La frecuencia -de diaria a semanal-, la disminución del tamaño y las adecuaciones en el diseño editorial perduran, así como también un discurso atemperado a los cambios socioeconómicos acaecidos en la población cubana para hacer un periodismo más apegado a lo humano, fue tema abordado por la periodista recién graduada Carmen Luisa Hernández

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*