Santiagueras llenan el podio en el nacional de Taekwondo

Las Santiagueras fueron las primeras que embellecieron el podió en la División de 49 kilogramos, al ocupar los tres primeros lugares con las atletas, Daynellys Montejo, Oro. Yusmelis Ferrer, plata. Yunia Guzmán, Bronce. Milagro Garbey (Tun), bronce. en el marco del Campeonato Nacional de Taekwondo, que celebra en esta ciudad de Camagüey.Detrás de los santiagueros, ganadores de la justa de 2010, ocuparon el segundo y tercer puestos, respectivamente, Holguín (una de oro, otra de plata y ninguna de bronce) e igualados Las Tunas y Artemisa (0-0-1).
Obtuvieron las primeras preseas los siguientes taekwondocas:

De este evento saldran las  integrantes de la delegación cubana que, en una eliminatoria en marzo en Perú, aspira a clasificar para participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, y  ratificar el primer lugar obtenido en  Río de Janeiro .

En esta competencia se encuentran las principales figuras del Taekwondo en Cuba, con una cifra de 145 deportistas que representan 16 equipos. La cita concluirá oficialmente el sábado, mientras que el domingo tendrá lugar una exhibición por equipos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*