La Universidad de Camagüey tiene una reina

La alumna más integral de este alto Centro Docente es Idieylin Cabrera Marreno, se graduó con Título de oro, por eso es que la Universidad Ignacio Agramonte, también tiene una reina. Esta promoción es dedicada al Aniversario 51 de la Revolución.

La nueva ingeniera química, envuelta entre besos y abrazos familiares, dijo visiblemente emocionada: ¨Hoy vivo una realidad que me parece increíble, por muchas razones, en varias oportunidades he estado en esta Plaza de San Juan de Dios, que tanto significado tiene para nosotros los camagüeyanos, acompañando a otros, y ahora me correspondió a mí.

¨Han pasado estos cinco años muy rápido, y ahora me doy cuenta lo rápido que digo que han sido de mucho sacrificio, de muchas horas de estudio, de investigaciones, en los que he contado con el apoyo de mis profesores, de mis padres, de mis compañeros, sin los cuales no podría contar con estos resultados; este fruto es de ellos también.

¨Mi futuro es amplio, quiero ser una científica, trabajar por aportar con el resultado de mis investigaciones al desarrollo de esta provincia y del país que tanto lo necesitan; contribuir a la formación de nuevos químicos, quiero hacer mucho y todo bien donde quiera que esté, no defraudar a mis padres, que mantengan el orgullo que hoy sienten por mí, pero sobre todas las cosas, ser parte de esta Revolución.

¨Los jóvenes tenemos la oportunidad de trazarnos un camino y seguirlo hasta el final, pero eso requiere dedicación, sentido del deber y consagración

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*