Mujeres Camagüeyanas opinan sobre los Cinco

Mujeres, niños y jóvenes, combatientes  de la Isla, manifiestan en la provincia de Camagüey su repudio por la absurda decisión del Gobierno de Estados Unidos,  de no liberar a nuestros Cinco hermanos.  Además de los obstáculos que pone para negar la visita de las madres,  esposas e hijos de los prisioneros.
A la vez ratifican su firmeza para seguir la lucha hasta el retorno definitivo  a la Patria de los Cinco Héroes Cubanos, encarcelados, mientras Luis Posada Carriles, Orlando Bosch y otros dinamiteros de Miami que, entre otros actos criminales, ejecutaron la voladura de una aeronave de Cubana de Aviación  en Barbados con 73 víctimas inocentes, se pasean por ese “democrático” país.
Marilyn Paz Borges Marilyn Paz Borges
Mercedes Jacob Cabrera Mercedes Jacob Cabrera

Otra ingeniera, pero licenciada en química, Mercedes Jacob Cabrera, opina del insólito hecho: “Tenía alguna esperanza de que Obama fuera más inteligente y no actuara contra una verdad que defiende el mundo. No importa, seguiremos luchando porque venceremos”

Kenia Casas Pérez

Kenia Casas Pérez

La Joven Kenia Casas Pérez, secretaria, con su poca experiencia de la vida; sin embargo, no entiende tanto ensañamiento y falsedad para obstaculizar el regreso de nuestros ejemplares patriotas a la Patria y a su familia.

“Los jóvenes tenemos que mirarnos en ese ejemplo y no defraudarlos. Ellos lo dan todo por la Patria y jamás lo abandonaremos. Nosotros tenemos que seguir insistiendo”.
Walminia Cabrera Martínez Walminia Cabrera Martínez

Empleada gastronómica, Walminia Cabrera Martínez,  dijo: “Exigimos su libertad inmediata. Si de verdad la justicia impera en ese poderoso país, la verdad que el mundo clama tiene que ser escuchada”

Las voces femeninas no cesarán, las mujeres cubanas unen con fuerza universal sus sentimientos de madres, hermanas e hijas, en reclamo de la  libertad para los Cinco, llamado que retumbará en todos los confines del universo.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*